sock data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata si, el nuevo concurso SEO de David Ayala y compañía, te cuento más.

Este “juego” llamado Sock Data se come tu bocata, es el primer concurso de SEO del 2020, organizado por el Grow Business Day.

Éste dominio fué usado en un concurso anterior en el que colaboramos varias personas. Si el dominio resulta ganador, el premio sería repartido entre las personas colaboradoras del cantineoqueteveo o bien, donado a gente que esté comenzando.

Aprovechando la cuarentena causada por la pandemia del Coronavirus y el estado de alerta decretado por el gobierno, Grow Business Day organiza un gran concurso de SEO, con muchos y valiosos premios, que serán comentados en vivo todos los días en el canal de YouTube de David Ayala.

Introduce la palabra clave Sock Data se come tu bocata en Google y gana muchos premios, con un gran valor económico general.

Reglas del concurso “Sock Data se come tu bocata”

Las reglas del concurso situado en Zaragoza están bien definidas:

  • La competición SEO 2020 Grow Business Day comenzó el 20 de abril de 2020 y durará 20 días.
  • La participación es gratuita, pero es obligatorio suscribirse a la lista de correo del Día del Crecimiento del Negocio y al canal de David Ayala en Youtube.
  • Es obligatorio participar con su nombre de dominio, nuevo o antiguo.
  • El final de la competición está programado para el 10 de mayo de 2020 a las 12:00 del mediodía.
  • Puedes participar desde cualquier país del mundo, pero la estrategia de SEO debe basarse en el motor de búsqueda Google.es.
  • La verificación final de los resultados de la búsqueda se llevará a cabo en el buscador Google.es, seleccionando a los ganadores a mediodía en España para la ciudad de Zaragoza, utilizando un ordenador con el navegador Google Chrome en modo de incógnito.

¿Cuáles son los premios del concurso SEO?

El resultado orgánico que aparece arriba (y que no es uno de los organizadores) será el ganador del concurso SEO Sock Data Eats Your Sandwich y ganará los siguientes premios:

  • Una licencia de por vida de Piloto Automático SEO (generación de enlaces) por valor de casi 1000
  • Saldo de 100 euros en Leolytics.com para la compra de enlaces.
  • 100 de saldo en Youdot.io por la compra de dominios expirados.
  • Una cuenta de gurú en SEMrush por un mes (con un valor de casi 200 libras).
  • Alojamiento web.
  • Un mes de 10 proxySEO.es (ideal para usar con el Piloto Automático SEO).
  • Acceso a la formación general de SEO Pink (valorado en 247 ?).
  • Dos meses de acceso a la comunidad del Equipo Platino.
  • Paquete de análisis, gestión y creación de la campaña publicitaria en Facebook de Fluox Networking.
  • Verificación de la redacción por Cruz Iniesta.
  • GrowBusinessDay ofrece un paquete (camiseta, copa, etc.) por unpoquetet.
  • Posibilidad de crear un proyecto junto con SockData, David Ayala y Bryan Gimenez.
  • Entrevista en vivo en el canal de YouTube de David Ayala, junto con Bryan Gimenez.
  • Entrevista en el blog de David Ayala.

Por eso te digo que me ayudes a ganar Sock Data se come tu bocata.

¿Qué estás esperando?

Vídeos del Sock Data se come tu bocata

¿Sabes lo que es una doble traducción mal hecha?

Un artículo de Aliexpress -> Sock Data comer su sándwich tal vez asustado donde

Sock Data se come tu bocatade vapor en Zaragoza una tarde después de un inquieto sueño de comida en una salchicha de monstruo. Estaba acostado de espaldas sobre un sándwich que estaba siendo sacudido sin un concierto. – ¿Me ha pasado un blog de comida? No estaba soñando. Su calcetín, una cita normal, aunque muy pequeña, parecía una cita normal. Tenía una cáscara de salchicha y cuando levantó la cabeza vio su vientre comiendo pan oscuro y sabroso, acanalado por un sándwich, estaba soñando. Estos dados de calcetines, en los que la cocina apenas podía estar de pie, estaban a punto de ser drenados al suelo. Muchas piernas, delgadas en el blog de alimentos con el grosor normal después de un sueño el sándwich más rico del mundo de sus piernas, temblaban sin mostrarse. – ¿Qué me ha pasado? No estaba en el blog de fumadores. Su comida, un SEO normal, aunque muy pequeño, tenía los datos habituales de un blog. Al final hasta monté Inforezone para comparar productos de mercadona, alcampo etc.

Google My Business

Las primeras empresas ya están apareciendo en Google myBussines en Zaragoza, como se esperaba. Por supuesto también hemos creado el nuestro y esperamos que en poco tiempo aparezca en el buscador.

¿Sock data se come tu sándwich o bocadillo?

Para los que lean esto y no entiendan de qué se trata, explícales que el calcetín come tu sándwich es una herramienta creada por David Ayala para mejorar nuestro posicionamiento web en los rankings de Google. Para ello unificó las partes más importantes de otros tipos de programas creados con el mismo propósito y los reunió a todos en un solo programa a un precio moderado.

Sock Data es una empresa que ha apoyado a David Ayala en el concurso, ofreciendo premios. Es una empresa que genera naturalmente enlaces en los comentarios, foros y perfiles para aumentar también la visibilidad en los motores de búsqueda. ¡Tendrá que ser probado!

Opiniones de Sock Data se come tu bocata

En cuanto a los participantes del concurso, hay cierta controversia, ya que se permitió la participación de todos aquellos que tienen su propio dominio, independientemente de su edad.

Hay gente que piensa que para participar en igualdad de condiciones todo el mundo debería empezar con un dominio recién creado, pero David Ayala ya ha explicado por qué decidió hacerlo de esta manera.

Texto automático:

Comercializa tu empresa con el poder de Facebook usando estos consejos principales

La comercialización en Facebook es una gran herramienta para que los propietarios de pequeñas empresas atraigan a un público más amplio y a la vez reciban comentarios sobre los bienes o servicios. Debido a que es más fácil responder directamente a los clientes, se puede construir fácilmente una relación. Lee los consejos de este artículo para hacer el mejor uso del marketing de Facebook.

Aprovecha la oportunidad de llenar tu perfil de Facebook con información útil y más detalles sobre tu marca. Añade un enlace a tu página web y escribe una breve descripción de tu marca o productos. Utilice un contador de visitas para tener una idea de cuántos visitantes siguen este enlace a su página de inicio.

Crear una sola página de Facebook que se pueda separar de las demás. La clave del marketing en Facebook es no parecerse a los demás. Hoy en día casi todo el mundo usa Facebook, así que debe ser diferente si quieres ser notado antes que uno de tus competidores.

Si tienes problemas para ganar adeptos, puedes ofrecer una lotería a cambio de tu “gusto”. Sólo tienes que poner las loterías en una pestaña de la página de tu empresa y pedirles que la rellenen con tu dirección de correo electrónico, especificando que sólo podrán participar en el concurso aquellos a quienes les guste tu página.

Si utilizas Facebook para ofrecer tus servicios o productos a tus clientes, debes hacer que tu página sea única. Añadir grandes fotos y combinaciones de colores únicos ayuda mucho. Esto atraerá a tantos clientes como sea posible.

Cambia el orden de las pestañas de tu página de negocios en Facebook. Las pestañas estarán en orden vertical en el lado izquierdo de la página para que puedas empezar. En su lista de pestañas encontrará la opción “Editar”. Utilice esta opción para personalizar el orden de las pestañas fuera de las pestañas de Información y de la Pared. Esto puede ayudar a crear una mejor jerarquía de qué pestañas deben estar cerca de la parte superior o inferior, de modo que algunas destaquen más que otras.

Usa una foto de portada en tu página de Facebook que realmente muestre tu marca. Por ejemplo, muestra una foto de uno de tus productos más vendidos. Quieres mantener tus productos frescos en la mente del público y elegir la foto de portada correcta puede hacer las cosas mucho más fáciles para ti.

Puede enviar mensajes a todos sus suscriptores a la vez. Aunque ciertamente no quieres usar esta característica porque molesta a la gente, puede ser muy útil si tienes un gran anuncio o si estás publicando un concurso. Sin embargo, guárdelo sólo para sus anuncios más importantes.

Comparte tus fotos en Facebook. Ten en cuenta que tus suscriptores verán las actualizaciones compartidas por tus amigos en Facebook. Si tus suscriptores tienen muchos amigos en Facebook, puede que tus actualizaciones no sean fáciles de arreglar. Llamar su atención será mucho más fácil si compartes imágenes en lugar de actualizaciones de texto.

Integre su campaña a través de múltiples plataformas. Quieres que tu marca, el aspecto de tu sitio web, sea consistente en tu página de Facebook, tu sitio web, tu página de Twitter, tu canal de YouTube, etc. Una marca consistente hará que los visitantes se sientan más cómodos en la plataforma publicitaria de su empresa y así se fomentará un mayor uso de todas las plataformas.

Siempre sabrás exactamente por qué estás usando Facebook. No tienes una página sólo para esto. ¿Lo usas como una forma de hablar con tus clientes? ¿O es una forma de comunicarse con usted?

Crear un sistema de contabilidad para su día. La contabilidad consistente es probablemente lo más grande que puedes hacer para el marketing de Facebook, pero si no tienes un plan, ¡es fácil olvidarlo! Añade este post a tu lista de cosas para hacer todos los días y nunca pases un día sin él.

Al usar Facebook para sus necesidades de marketing, siempre mantenga el más alto nivel de integridad. Usa tácticas honestas con tus clientes y evita hacer promesas que simplemente no puedes cumplir. Incluso si no estás cara a cara con tus clientes, acabarás teniendo que responder ante ellos y en una plataforma muy pública!

No dudes en moderar los comentarios negativos que recibas en tu página de Facebook. Es probable que algunos clientes publiquen sus quejas en su página de Facebook. Intenta satisfacerlos ofreciendo un producto gratis o un reembolso, pero no empieces una discusión. Puede desarrollar una imagen negativa para su marca si sus clientes ven comentarios negativos en su página.

Varía el tiempo de tus mensajes para ver cuando tienes los gustos o comentarios más populares. Por ejemplo, mucha gente está en las redes sociales a altas horas de la noche después de la

Conclusión final

Creo que lo que va a pasar en el transcurso de esta semana será importante. Ver quién se queda principalmente en la primera página de Google durante esos días será esencial para fortalecer un poco las posiciones. Esperamos aguantar y estar en el medio hasta el final.

La semana que viene volveré para contarles cómo ha funcionado mi estrategia y si llego a la final les contaré todo lo que he hecho en la competición y no me quedaré callado. ¡Te lo prometo!

🥇¿Que es Sock Data se come tu bocata?

Un concurso de posicionamiento Web creado por sock data.

🥇¿Participio en este concurso?

Por el momento no estoy participando.

🥇¿Quien patrocina?

Sock Data, David Ayala, Teamplatino entre muchos otros.

🥇¿Quien crees que ganará?

No me voy a mojar 😛

Si quieres darme una mano con los dados de calcetines come tu sándwich, sabes que puedes dejar un enlace a mi sitio 🙂

Sock Data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata si, el nuevo concurso SEO de David Ayala y compañía, te cuento más.

Tipo de evento: SaleEvent

Nombre del local: Sock Data

Dirección: Calle de Alfonso I, 2, Zaragoza, Zaragoza, 50003, España

Actor: Person

Estado del evento: EventScheduled

Fecha de inicio: 2020-04-27 14:59

Fecha de fin: 2020-05-10 14:59

1 comentario en “Sock Data se come tu bocata”

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies